• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Twitter se llenó de mensajes de afecto hacia el Líder de la Revolución Bolivariana.

Twitter se llenó de mensajes de afecto hacia el Líder de la Revolución Bolivariana. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


A 29 meses de la partida física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo venezolano recordó su gran aporte al pueblo venezolano.

Los venezolanos recordaron este miércoles en las redes sociales al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando se cumplen 29 meses de su partida física.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro enfatizó su compromiso con los ideales sembrados por el Comandante Chávez para seguir trabajando por Venezuela. "Padre, líder y jefe de la Revolución para los humildes y con los humildes", así lo describió.

 

Las muestras de cariño del pueblo venezolano por el Comandante Eterno comandante no se hicieron esperar:

 

 

 

También, diferentes líderes de la Revolución Bolivariana recordaron la siembra de Hugo Chávez, a través de sus cuentas en Twitter.

Adán Chávez, hermano del Comandante.

 

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

Carmen Meléndez, Almiranta en Jefa. Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Elías Jaua, ministro para las Comunas

Vídeo: Esta Historia se Llama Chávez

Algunas de las frases célebres de Hugo Chávez: 
"Juro delante de Dios, juro delante de la patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución (de 1961) impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la república nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro". (Investidura de Chávez el 2 de febrero de 1999)
"Soy un profundo peronista de corazón, porque el general Juan Domingo Perón fue un soldado de América y del pueblo que compartió la misma línea que San Martín y Bolívar, entre otros". (4 agosto 2008)
“No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta”. (año 2011).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.