• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El país suramericano recibirá hasta diciembre de 2017, 600.000 toneladas de trigo provenientes de Rusia.

El país suramericano recibirá hasta diciembre de 2017, 600.000 toneladas de trigo provenientes de Rusia. | Foto: @LuisMedinaRa

Publicado 24 septiembre 2017



Blogs


Frente a las sanciones de la Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno de ese país fortalece las alianzas estratégicas con naciones hermanas para atender las necesidades de su población.

Venezuela recibirá dos buques mensuales de trigo panadero, procedente de Rusia, para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), informó el ministro para Alimentación de ese país, Luis Alberto Medina. 

El ministro manifestó que de las 600.000 toneladas acordadas con Rusia hasta finales de este año, hasta ahora ya han llegado 62.800 toneladas, de la cuales 32.800 toneladas arribaron el pasado viernes y 30.000 el pasado primero de septiembre.

Medina detalló que de esta manera se va cumpliendo con el convenio firmado este año entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo ruso Vladimir Putin. 

Frente a las sanciones de la Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno de ese país fortalece las alianzas estratégicas con naciones hermanas para atender las necesidades del pueblo, enfatizó el ministro.

Asimismo, el Ejecutivo venezolano garantiza la soberanía alimentaria frente a sabotaje a la economía nacional promovida por sectores de la derecha contra el bienestar de su población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.