• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde principios de siglo ambas naciones han reforzado su vínculo bilateral.

Desde principios de siglo ambas naciones han reforzado su vínculo bilateral. | Foto: AVN.

Publicado 26 enero 2017



Blogs


En la plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de Caracas, habrá una agenda cultural para recibir un calendario más en China.

De cara al Año Nuevo chino, a celebrarse este sábado, el Ministerio para la Cultura de Venezuela prepara una serie de actividades festivas y culturales que buscan fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

En la agenda se tiene pautado que este viernes 27  se realice un concierto a las 16H00 (hora local), en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, que estará dirigido por el director musical Tan Lihua.

Para el sábado, se efectuará una feria artesanal y cultural en la plaza Bolívar de Caracas a partir de las 11H00, la cual dispondrá de elementos gastronómicos, artesanales y folclóricos del país asiático.

Asimismo, se tiene previsto realizar espectáculos autóctonos de la cultura china, como la Danza del Dragón y el León, la ejecución de artes marciales y representaciones de vestidos tradicionales.

>> China y Venezuela afianzan relaciones bilaterales

El intercambio cultural entre China y Venezuela se ejecuta desde el 2013 y contempla experiencias de distinta índole, como la la instalación del Instituto Confucio, dirigido a la organización de talleres temáticos y cursos de idiomas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.