• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra venezolana agradece respaldo contra agresiones de EE.UU.

La ministra venezolana agradece respaldo contra agresiones de EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 1 abril 2015



Blogs


La Canciller  de Venezuela Delcy Rodríguez reiteró que el Gobierno de su país seguirá enfrentado con dignidad cualquier amenaza que desde Estados Unidos atente contra la democracia y la soberanía del pueblo venezolano. 

Rodríguez, agradeció este miércoles al pueblo de Jamaica por respaldar a la nación suramericana contra las continuas amenazas de Estados Unidos. 

Durante una actividad social realizada en la emblemática plaza Bolívar de la capital jamaiquina (Kingston) la canciller dijo en exclusiva para teleSUR que muchas naciones del mundo han rechazado las agresiones del “imperio”. 

“Agradecemos inmesamente el apoyo que hemos recibido contra las amenazas de EE.UU.”, expresó Rodríguez al tiempo que reconoció la importancia de la derogación de un decreto “inadmisible e inhumano”. 

En otro punto, anunció que del 12 al 18 de abril una comisión del Gobierno jamaiquino viajará a Venezuela para adelantar proyectos de beneficio para ambos países.

Más tarde, la canciller venezolana se expresó a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen sobre la acusación del senador estadounidense Bob Menéndez por corrupción.

En otro de sus trinos, la canciller hace referencia al descaro del senador estadounidense Bob Menéndez por entrometerse en los asuntos internos del pueblo venezolano.

Recientemente, Rodríguez anunció desde Antigua y Barbuda que el Gobierno venezolano entregará en la séptima Cumbre de las Américas que se realizará el próximo 10 y 11 de abril en Panamá  más de 10 millones de firmas contra la derogación del decreto del presidente Barack Obama que considera a Venezuela una amenaza para la seguridad de los estadounidenses

Millones de venezolanos se siguen sumando a la campaña de recolección de firmas para exigirle al presidente Barack Obama que derogue el decreto ejecutivo en el cual declara a Venezuela como una amenaza a su seguridad nacional

Venezuela es tendencia en cuarto tuitazo mundial contra Obama


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.