• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recibió a la delegación venezolana.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, recibió a la delegación venezolana. | Foto: @IND_vzla

Publicado 20 septiembre 2016

Los atletas alcanzaron en los Juegos Paralímpicos de Río una cosecha de tres medallas de plata y tres de bronce.  

La delegación de atletas que participó en los Juegos Paralímpicos Río 2016 fueron recibidos este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el litoral venezolano al son de la salsa, familiares y fanáticos este martes. 

El grupo de deportistas, encabezados por Luis Paiva, Sol Rojas, Omar Monterola, Yescarly Medina, Naomi Soazo, Rafael Uribe, también fueron recibidos por el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. 

Maldonado aseguró que “la mejor delegación de la historia del deporte paralímpicos”, basado en la cosecha de tres medallas de plata y tres de bronce, más 17 diplomas. 

 "Agradecida con Dios por esta oportunidad, con toda la delegación que dimos todo por nuestro país al cual amamos", expresó la doble medallista (Oro Beijing 2008, Bronce Río 2016) Naomi Soazo, al ser entrevistada. 

El presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pedro Infante, comentó: “Hicieron un gran esfuerzo extraordinario, nos llenan de orgullo, ya estamos trabajando en la ruta paralímpica para Tokio 2020, y estaremos en la búsqueda de nuevos talentos”. 

Foto: @IND_vzla

 

Foto: @IND_vzla

 

Foto: @IND_vzla
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.