• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La OEA se mantiene indiferente ante la grave situación en Brasil, pero continúa atacando a Venezuela.

La OEA se mantiene indiferente ante la grave situación en Brasil, pero continúa atacando a Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 25 mayo 2017



Blogs


"Inmoralidad de Almagro y OEA rompen récord al guardar silencio sobre represión de Brasil", escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. 

La canciller venezolana Delcy Rodríguez condenó este jueves el silencio que mantiene el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la violencia contra los manifestantes en Brasil.

"Inmoralidad de Almagro y OEA rompen récord al guardar silencio sobre represión de Brasil", escribió en su cuenta de Twitter la ministra de Relaciones Exteriores.

La diplomática indicó que un grupo de países "que pretende intervenir Venezuela" se niega a abordar la crisis de Brasil en la instancia internacional.

>> Se agudiza crisis política en Brasil y la OEA sigue indiferente

 

Las protestas contra el presidente interino de Brasil, Michel Temer, arrancaron luego de destaparse un caso de soborno por parte del mandatario hacia el expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para evitar que revelara detalles sobre la red de corrupción en Petrobras. 

El pedido de los manifestantes es la convocatoria a elecciones presidenciales en Brasil y que el mandatario de facto renuncie y sea sometido a la justicia por corrupción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.