• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela.

Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


La canciller Delcy Rodríguez rechazó este jueves la reunión entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa de Brasil, José Serra.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó los nuevos intentos de sectores de la derecha en contra de la estabilidad del país, luego de la reunión que sostuvieron este jueves en el Palacio Itamaraty de Brasilia el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra.

"La derecha corrupta, golpista y criminal se carteliza internacionalmente contra los pueblos de nuestra América y favorece poderes imperiales", expresó la Ministra en un mensaje vía Twitter.

La Canciller señaló además a través de Twitter que Borges, también dirigente de Primero Justicia, partido de derecha, tras reunirse con el alto representante de Brasil, asume ilegalmente atribuciones correspondientes al presidente del país o en su caso al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha denunciado que algunos parlamentarios de la derecha sostienen reuniones con gobiernos neoliberales para retomar una agenda golpista contra la estabilidad de la nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.