• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano rechazó las declaraciones de ambos mandatarios.

El canciller venezolano rechazó las declaraciones de ambos mandatarios. | Foto: @vencancilleria

Publicado 22 agosto 2017



Blogs


Los presidentes de Brasil y Paraguay se oponen a la ANC, electa por más de ocho millones de venezolanos. Arreaza rechaza estas afirmaciones y afirma que ambos "carecen de moral para hablar de democracia".

El canciller venezolano Jorge Arreaza, rechazó este lunes las declaraciones emitidas por el presidente paraguayo Horacio Cartes y Michel Temer, el mandatario inconstitucional de Brasil, las que considera como una injerencia en los asuntos internos de Venezuela.

En mensajes emitidos a través de la red social Twitter, Arreaza aseguró que ambos mandatarios "carecen de moral para hablar de democracia".

"Señores Cartes y Temer: dos dinosaurios de la política se juntan y conspiran contra la democracia venezolana. Rechazamos su indigna conducta", afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.

Tanto Temer como Cartes criticaron en duros términos a la recién constituida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida por más de ocho millones de venezolanos el pasado 30 de julio.

En un comunicado conjunto que difundieron tras una reunión que sostuvieron en el Palacio presidencial de Planalto, en Brasilia, Cartes y Temer reiteraron su desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente legítimamente electa el pasado 30 de julio.

>> Venezuela rechaza pronunciamientos del Grupo de Lima y EE.UU.

Paralelamente, respaldaron el documento injerencista de la "Declaración de Lima" adoptada el pasado 8 de agosto durante la reunión de cancilleres y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.