• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Exigimos nuevamente, el fin del hostigamiento político y económico, así como las amenazas a la seguridad e integridad del país", señala un comunicado.

"Exigimos nuevamente, el fin del hostigamiento político y económico, así como las amenazas a la seguridad e integridad del país", señala un comunicado. | Foto: Archivo

Publicado 16 diciembre 2017



Blogs


El Ejecutivo venezolano instó a las autoridades de Estados Unidos a ocuparse de los problemas que vive su población.  

 

El Gobierno de Venezuela rechazó este sábado el comunicado emitido por la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, quien insiste en justificar bajo la excusa de una supuesta ayuda humanitaria, la intervención del país suramericano. 

"Exigimos nuevamente, el fin del hostigamiento político y económico, así como las amenazas a la seguridad e integridad del país que ha presentado el gobierno estadounidense con sus sanciones unilaterales, ilegales, ilegítimas y violatorias de la Carta de Naciones Unidas, de la Carta de la OEA y del derecho internacional", señala un comunicado emitido por la Cancillería venezolana.

El Ejecutivo venezolano también instó a las autoridades de Estados Unidos a ocuparse de los problemas que vive su población.  

“Sorprende además que el gobierno de Estados Unidos esté en condiciones de ofrecer alimentos y otro tipo de ayuda de emergencia a Venezuela cuando desde hace semanas no ha podido atender a cabalidad la crisis que dejó en Puerto Rico la reciente temporada de huracanes”, agrega el comunicado.

>>  Miles de damnificados piden alimentos en Florida, EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.