• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez: Declaraciones de Canciller Malcorra dejan mucho que pensar.

Delcy Rodríguez: Declaraciones de Canciller Malcorra dejan mucho que pensar. | Foto: AVN

Publicado 16 diciembre 2015



Blogs


La canciller venezolana instó a su homóloga a que cesen las acciones en contra de su país.

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó este miércoles las declaraciones de su homóloga argentina, Susana Mabel Malcorra, quien se mostró a favor de personas incursas en delitos de naturaleza terrorista, escribió en su cuenta Twitter.  

 

"Las declaraciones de la Canciller Malcorra dejan mucho que pensar. Reflexione sobre su persistente e ilegítima injerencia en asuntos internos de Venezuela" escribió Rodríguez en la red social.

 

 

La ministra exigió respeto por el pueblo venezolano, y además pidió que cesen las acciones en contra de la Patria de Bolívar por parte de los carteles de la derecha internacional. 

 

ANTECEDENTES 

El pasado siete de diciembre la canciller Malcorra declaró sobre una presunta falta de decisión de muchos gobiernos latinoamericanos en denunciar la situación de los "presos políticos" en Venezuela, opinó que "ha habido un trabajo, en muchos casos, de diplomacia silenciosa", y por lo tanto, "no me parece -dijo- que nadie haya dicho nada".

Malcorra advirtió que "ahora, hay que volver a hablar muy fuertemente con el gobierno (del presidente Maduro) para entender cuáles son los pasos que va a dar para balancear una situación que tiene que estar encuadrada en los principios de las libertades y los derechos humanos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.