• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Ramírez recordó que en el territorio colombiano existen seis bases militares estadounidenses.

Rafael Ramírez recordó que en el territorio colombiano existen seis bases militares estadounidenses. | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El Gobierno venezolano rechaza que Colombia se inmiscuya en los asuntos internos de su país. 

El representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, rechazó este jueves en el organismo las acusaciones hechas por el Gobierno de Colombia sobre la supuesta militarización de ciudadanos venezolanos.

Ramírez pidió respeto a las situaciones internas que se viven en Venezuela y aclaró que se ha tergiversador el tema de los armamentos y los civiles. El funcionario venezolano explicó que no se trata de civiles, pues es un ejército dependiente de las Fuerzas Armadas, tal como existe en otros países, pero en ningún caso se trata de civiles armados por el Gobierno.

>>Los silencios de Luis Almagro en la OEA

El diplomático cuestionó al Gobierno colombiano por su accionar y recordó que Colombia tiene seis bases militares estadounidenses en su territorio y que "producto de la cultura de la guerra es una sociedad totalmente militarizada". 

>>"Venezuela no ha invadido territorio colombiano"

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, acudió este jueves al secretario general de la ONU para tratar la supuesta militarización de la sociedad venezolana y expresó que su país está muy preocupado porque, según ella, se están armando a civiles en Venezuela.

En la conmemoración por los siete años de la Milicia Nacional Bolivariana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes los planes para expandir su apresto operacional en actividades de defensa integral de la nación.

>> Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela celebra su séptimo aniversario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.