• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pueblo palestino agradeció el trabajo de Venezuela cuando fue miembro no permanente del Consejo de Seguridad, dijo el canciller Riad Malki.

El pueblo palestino agradeció el trabajo de Venezuela cuando fue miembro no permanente del Consejo de Seguridad, dijo el canciller Riad Malki. | Foto: AVN

Publicado 23 febrero 2017



Blogs


En una reunión en Caracas, los cancilleres Delcy Rodríguez y Riad al Malki suscribieron acuerdos de cooperación.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este jueves a su homólogo palestino Riad al Malki el apoyo hacia el pueblo de Palestina y su causa. 

Venezuela también resaltó la lucha de los palestinos contra la ocupación ilegal de Israel cuyas políticas sionistas y expansionistas obligan al exilio forzado de unos dos millones de palestinos, cuyo país en la actualidad solo abarca la Franja de Gaza y Cisjordania. 

En una reunión en Caracas, capital venezolana, Rodríguez y al Malki se comprometieron a reimpulsar, profundizar y fortalecer las relaciones bilaterales.

Ambas naciones suscribieron acuerdos de cooperación en áreas como educación, economía, comercio, energía, agro, cultura, turismo, comunicación, deporte, defensa y salud. 

El canciller palestino manifestó el sentimiento de cercanía hacia este país y aseguró que Palestina se identifica con Venezuela en las luchas y temas que abogan por la defensa de sus pueblos. 

"La solidaridad y el apoyo que recibimos por parte de Venezuela es muy importante", aseguró en rueda de prensa el canciller palestino. 

Igualmente, el representante palestino habló en nombre de su pueblo y manifestó su agradecimiento al trabajo realizado por Venezuela cuando este país suramericano desempeñó el papel de miembro no permanente del Consejo de Seguridad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.