• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Festival le dará espacio a la décima muestra de las escuelas de cine y del audiovisual de CIBA.

El Festival le dará espacio a la décima muestra de las escuelas de cine y del audiovisual de CIBA. | Foto: @cnac_en_linea

Publicado 30 julio 2017



Blogs


El Festival tendrá un espacio especial para premiar la "cinematografía chilena".

El Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo, abrió las puertas al público el 26 de julio y estará hasta el 2 de agosto, Venezuela participará con dos documentales, llamados documentales Belén, dirigido por Adriana Vila Guevara, y Sembradores de agua, de Mohamed Hussain.

Asimismo, el Festival  en su programación homenajeará al director brasileño Beto Brant, que se ha caracterizado por crear buenos largometrajes, cortometrajes, videoclips y series para televisión, entre ellos se destaca "Pitanga" fue un documental lanzado en el 2016.

 >> Más de 20.000 evacuados en concierto Tomorrowland de España

El documental  venezolano "Belén" es una cinta que revela la vida de Belén Palacios, quien en vida fue declarada Patrimonio Cultural de la Región de Barlovento, Palacios falleció en el 2009.

"Sembradores de agua", también es un documental que destaca a una mujer que lucha, para que se cree una reserva acuífera en los Andes venezolanos.

>> Nicaragua inaugura edición del Festival Internacional de Teatro

En el festival se presentará las película "Viejo calavera" dirigida por Kiro Russo, de Bolivia y fue una de las ganadora en el Festival de Cartagena, otra de las cintas es "El invierno" que el Premio Especial del Jurado y el galardón a la mejor fotografía en el Festival de San Sebastián, escrita por Emiliano Torres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.