• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles se conmemora en Venezuela 206 años de la firma del acta de la Independencia y el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Este miércoles se conmemora en Venezuela 206 años de la firma del acta de la Independencia y el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 5 julio 2017



Blogs


Durante la conmemoración del acta de Independencia de Venezuela, el ministro de la Defensa de este país rechazó las intenciones de la derecha venezolana en apoyar a intervención.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, resaltó  este miércoles que su país no es sumiso, genuflexo, ni entreguista sino que el pueblo defiende la Patria.

En el marco de la celebración de los 206 años de la independencia del país suramericano, Padrino López ratificó "que no somos sumisos, que no somos genuflexos, que no somos entreguistas", refiriéndose a los sectores de la derecha que pretenden entregar "la Patria al imperialismo".

>> Venezuela celebra 206 años de la firma de Independencia

Durante el acto de la iza de bandera en la ciudad capital, repudió las últimas acciones de la oposición venezolana que ha apostado a la intervención e injerencias de la Organización de las Naciones Unidas (OEA) y su secretario general, Luis Almagro. 

El ministro expresó que no entiende cómo todavía esos sectores pretenden invocar el colonialismo.

Reiteró que el desafío actual es garantizarle al pueblo venezolano su libertad y soberanía, "el tesoro que nos dejaron nuestros libertadores". 

>> 5 de julio: Día de la declaración de Independencia de Venezuela

La libertad de la patria no debe solo quedar plasmada en la historia nacional de Venezuela, sino que debe estar viva en la conciencia del pueblo, agregó.

Este miércoles también se celebra en ese país el día de la Armada Nacional Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.