• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Vinimos a defender y profundizar la Constitución madre", aseveró la excanciller venezolana.

"Vinimos a defender y profundizar la Constitución madre", aseveró la excanciller venezolana. | Foto: @MPPEDUCACION

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente recién instalada, aseguró que los venezolanos resolverán sus conflictos internos y su crisis sin necesidad de ningún tipo de intervencionismo.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que el pueblo venezolano no le entregará su destino a una minoría que busca desestabilizar el país. 

Durante sus primeras declaraciones como presidenta del poder originario, la excanciller hizo un llamado a la derecha venezolana a tomar el camino hacia la democracia, porque de lo contrario la Asamblea Nacional Constituyente impondrá justicia.

>> Instalan en Venezuela Asamblea Nacional Constituyente

Aseguró que la Constituyente no vino a destruir la Constitución, sino a apartar del camino a lo que impide ejercer, defender y profundizar la Constitución madre, implementada en 1999 por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, instó a la comunidad internacional a no seguir con sus injerencias en Venezuela, debido que los venezolanos resolverán sus conflictos internos y la crisis sin ningún tipo de intervencionismo. 

Rodríguez destacó la labor del presidente Nicolás Maduro por entregarle el poder al pueblo soberano venezolano, hecho que a su juicio quedará en la historia de Venezuela.

>> ¿Qué viene ahora con la elección de la Constituyente en Venezuela?

También hizo referencia a las intenciones de la derecha venezolana de querer impedir la instalación del poder originario y callar a los venezolanos, "pero es imposible callar al pueblo".

Video relacionado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.