• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los organismos de seguridad están abocados en la captura del responsable, indicó Reverol.

Los organismos de seguridad están abocados en la captura del responsable, indicó Reverol. | Foto: Reuters

Publicado 23 abril 2017



Blogs


La señora de 47 años resultó gravemente herida en un atentado que se registró el pasado 19 de abril contra un grupo de marchantes chavistas, en La Candelaria, Caracas.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este domingo el fallecimiento de la señora Almelina Carrillo Virgüez, quien se mantenía en cuidados intensivos en el Hospital Clínicas Caracas tras recibir el impacto de una botella de agua congelada arrojada desde un edificio ubicado en La Candelaria, mientras caminaba al lado de una marcha del chavismo. 

Los marchistas chavistas se dirigían ese 19 de abril a la concentración en la avenida Bolívar para rechazar las acciones desestabilizadoras que impulsan sectores de derecha con respaldo de factores extranjeros.

En el centro de Caracas, periodistas de RT constataron cómo algunos manifestantes opositores lanzaban cosas desde los edificios en contra de los militantes chavistas que se unirían a la concentración de la avenida Bolívar, la más emblemática de la ciudad.

Almelina Carrillo transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando le lanzaron un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas.

La oposición venezolana también se movilizó ese miércoles en las calles de Caracas con el fin de realizar una nueva "manifestación pacífica", sin embargo, numerosos videos registraron focos de violencia en la capital. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.