• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los otros cinco equipos que no clasifiquen al Grupo A, pasarán al Grupo B de las eliminatorias a la Copa del Mundo.

Los otros cinco equipos que no clasifiquen al Grupo A, pasarán al Grupo B de las eliminatorias a la Copa del Mundo. | Foto: @Mindeporte

Publicado 28 junio 2016



Blogs


El jugador más destacado por Venezuela fue Gregory Vargas con 13 puntos, cuatro rebotes, ocho asistencias y tres robos; mientras que por Paraguay el que más aportó fue Bruno Zanotti con seis tantos y cinco rebotes.

La selección venezolana de baloncesto consiguió el lunes su segunda victoria corrida tras derrotar a Paraguay con pizarra de 77- 48 en el Campeonato Suramericano de Baloncesto, celebrado en la ciudad de Caracas (Venezuela).

Ambas selecciones venían de obtener victorias durante la fecha inaugural que se celebró el pasado domingo en el Poliedro de Caracas. Venezuela derrotó en esa jornada a Ecuador con pizarra de 97-34; mientras que Paraguay le ganó a Bolivia 74-55.

Una vez se dio el salto entre dos, el partido se inclinó a favor de los vinotinttos, quienes en el primer cuarto consiguieron resultado a favor con una diferencia de 13 puntos y parcial de 18-5. En ese cuarto, el criollo José Vargas aportó cinco puntos, un rebote y una asistencia; mientras que su hermano, Gregory Vargas, sumó para la selección cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

>> Venezuela se afianza como sede de grandes eventos deportivos

Para el segundo cuarto, Venezuela mantuvo su nivel ofensivo fundamentado en el juego en conjunto y logró marcar una diferencia notable frente al quinteto paraguayo y dejar un parcial de 17-8, e irse al descanso de medio tiempo con pizarra de 35-13.

En ese periodo los jugadores más destacados por los vinotintos fueron Gregory Vargas quien sumó seis puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias; y David Cubillán, quien agregó otros seis tantos y un rebote.

Para el último tramo del partido, Venezuela mantuvo la diferencia a favor en el marcador y supo cerrar sin mayor contratiempo su segunda victoria con un parcial de 25-18 y marcador final de 77-48.

>> Venezuela acogerá el Suramericano de Baloncesto masculino 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.