• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 31 octubre 2014



Blogs


El presidente Nicolás Maduro informó de planes para bajar el precio del crudo y alertó sobre las consecuencias que tendría en América Latina el fracking de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que Venezuela va llevar una propuesta a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para “defender el mercado y el precio del petróleo”, en vista de la caída de la cotización del crudo.

El mandatario venezolano señaló que aunque el precio internacional del petróleo baje en Venezuela continuarán funcionando las grandes misiones sociales que benefician al pueblo.

También repudió que la oposición venezolana celebre los daños a la economía nacional y llamó a la consciencia del pueblo y a rechazar la oligarquía.

Maduro advirtió que “los métodos de extracción de petróleo y gas que utiliza EE.UU. y las empresas transnacionales pueden traer una tragedia para los pueblos de Latinoamérica”.  Señaló que el fracking puede "traer la concatenación de fallas en las corteza terrestre y desaparecer ciudades de Estados Unidos".

“Hay lugares del planeta donde hay muchos residuos, pero las técnicas siempre han aconsejado dejar eso allí porque forman parte de la corteza terrestre”. Aseveró que “es un gran peligro para la humanidad destruir la corteza terrestre".

Tags

Fracking

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.