• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La canciller venezolana Delcy Rodríguez explicó que en el consejo participarán los tres expresidentes acompañantes del proceso de diálogo.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez explicó que en el consejo participarán los tres expresidentes acompañantes del proceso de diálogo. | Foto: @vencancilleria

Publicado 14 junio 2016



Blogs


El anuncio lo hizo la canciller venezolana Delcy Rodríguez desde Santo Domingo, en República Dominicana, país donde se realiza la 46º Asamblea General de la OEA.

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que el próximo 21 de junio se llevará a cabo un Consejo Permanente extraordinario de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En este consejo participarán los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España), Leonel Fernández (República Dominicana) y Martín Torrijos (Panamá), quienes acompañan la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de iniciar los proceso de diálogo con la oposición del país.

El presidente Maduro llamó nuevamente este martes a la oposición de ese país a reanudar el diálogo iniciado en República Dominicana para consolidar la paz en el país.

El pasado 7 de junio la oposición venezolana faltó sin explicar los motivos a las reuniones exploratorias en República Dominicana con la delegación del Gobierno y representantes internacionales que hacen seguimiento al proceso de entendimiento.

Representantes del Gobierno de Venezuela y de la oposición realizaron el 27 de mayo una reunión exploratoria en República Dominicana para establecer un diálogo y acordar la paz, el respeto a la soberanía nacional, la Constitución y el bienestar del pueblo.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.