• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro  extendió sus brazos al pueblo de Panamá.

Maduro extendió sus brazos al pueblo de Panamá. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2015



Blogs


Desde el barrio El Chorillo en Panamá, estudiantes de esa zona popular le entregaron al Presidente Maduro más de dos mil firmas en contra el decreto injerencista del presidente Barack Obama. 

Durante el acto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que propondrá formalmente a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Valera, incorporarse a la alianza Petrocaribe.

A su llega a Panamá Maduro reclamó indemnización para las miles de víctimas que dejó la invasión de las tropas estadounidenses el 20 de diciembre de 1989 en el barrio El Chorrillo (oeste).

"Yo voy a proponer que extendamos nuestros brazos de hermanos, ojalá Panamá, se incorporara a Petrocaribe, porque eso facilitaría que llegaran muchos programas de salud, educación, alimentación, entre otros, como ya han llegado a Haití, a Jamaica, a República Dominicana", expresó el mandatario de Venezuela previo a su participación en la VII Cumbre de las Américas que se realizará este 10 y 11 de abril.

Afirmó que intercederá ante la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) para extender iniciativas sociales como Misión Milagro (ayuda para personas con problemas visuales) y Barrio Adentro (servicios para la salud) a El Chorrillo.

A su llegada este viernes al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Maduro indicó que Venezuela se encuentra en una lucha por lograr el respeto de su nación y para alcanzar la paz, justicia y unión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.