• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un millón 309 mil 711 casas han construido la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Un millón 309 mil 711 casas han construido la Gran Misión Vivienda Venezuela. | Foto: minhvi.gob.ve

Publicado 26 diciembre 2016



Blogs


Cuba y Haití son algunos de los países que serán beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció este lunes que el Ejecutivo venezolano internacionalizará la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en 2017 para contribuir con la generación de divisas.

Quevedo indicó la GMVV y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor son reconocidas en el exterior. Además, recordó que en el 2016 se activó un corredor internacional con estas misiones para edificar petrocasas en Cuba y Haití, tras las afectaciones del huracán Matthew.

"2017 es el año de ofensiva. Tenemos que internacionalizar los logros de la Revolución. Es una de las líneas estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro internacionalizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", aseveró.

Miles de venezolanos han sido beneficiados con las viviendas construidas por el gobierno. | Foto: minhvi.gob.ve

Solo en el 2016 la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido y entregado 309 mil 711 hogares en el país. En total, han sido otorgadas un millón 309 mil 711 casas a los venezolanos desde la creación de la misión.

"No solo es un modelo exitoso sino que es visto como ejemplo en otros países. Nosotros expusimos los logros y avances de la misión en Quito (Ecuador) y fue reconocido y bien visto por los países del mundo", dijo el ministro Quevedo.

Explicó que el gobierno venezolano ya estableció convenios nacionales e internacionales para garantizar los materiales de construcción.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creó la Gran Misión Vivienda Venezuela | Foto: minhvi.gob.ve

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.