• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela intensifica medidas contra el contrabando alimenticio
Publicado 23 octubre 2014



Blogs


Mil 266 personas han sido detenidas por el contrabando de alimentos de Venezuela hacia Colombia. El presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno bolivariano trabaja para frenar la especulación y la fuga de productos que perjudica al pueblo.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves una serie de medidas para continuar frenando la fuga de alimentos de forma ilegal desde ese país al exterior. Entre ellas destacan sanciones más fuertes para quienes incurran en ese delito y que todos los productos importados o producidos en el país deberán tener su precio máximo de venta justo para empoderar al pueblo.

Por otra parte, informó que mil 266 personas han sido detenidas en la frontera Venezuela-Colombia en el marco de los operativos choque contra el contrabando, activado desde el pasado 11 de agosto.

"El pueblo está indignado y yo comparto la indignación de que pequeños grupos saquen del país los alimentos que sí hay en Venezuela y están destinados para su distribución aquí", expresó el mandatario.

Además, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.