• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Marzo será el mes de la lealtad y el amor al legado del líder socialista.

Marzo será el mes de la lealtad y el amor al legado del líder socialista. | Foto: Archivo

Publicado 2 marzo 2016



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que todo el mes de marzo será de conmemoración al líder de la Revolución. 

El próximo sábado, cinco de marzo, se cumplen tres años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana en Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías y, ante esta emotiva fecha, el presidente de ese país, Nicolás Maduro decidió conmemorar su memoria durante todo el mes.

El Gobierno junto con el pueblo venezolano se encargará de realizar una serie de homenajes para recordar el legado del líder socialista.

El mandatario comentó que las fuerzas revolucionarias han sido fiel a su legado, y han trabajado por resguardar los derechos del pueblo.

"En estos tres años hemos sido leales al legado de Chávez y al pueblo y  lo seguiremos siendo", afirmó en transmisión conjunta en radio y televisión.

>> Esta historia se llama Chávez 

En estos días de homenaje, se espera en el país la visita de varios jefes de Estado y Gobierno, así como activistas sociales de todo el mundo para honrar al Comandante.

En Caracas (capital) se realizarán, entre el 5 y el 15 de marzo, actividades culturales, infantiles, conversatorios y foros con el poder popular en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la localidad de 23 de Enero (oeste), lugar donde reposan los restos físicos de Chávez.

Maduro comentó que derecha pretende destruir el legado del líder socialista, pero que el pueblo venezolano está dispuesto a defenderlo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.