• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este domingo continuarán las acciones en el Sudamericano de Karate.

Este domingo continuarán las acciones en el Sudamericano de Karate. | Foto: @FVKD

Publicado 1 julio 2017



Blogs


Venezuela dice presente en esta justa deportiva con 39 atletas, entre las categorías mayores, sub-21, juvenil y cadetes.

La selección venezolana de karate se apoderó este sábado de nueve medallas en la continuación del XXVII Campeonato Sudamericano de Mayores que se celebra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Entre las preseas destacan tres doradas conseguidas por Valerya Hernández (-40 kg), Cleiver Casanova (-60 kg) y Aurimer Campos (-50 kg), de acuerdo con información ofrecida por la Federación Venezolana de Karate, en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de FVKD (@fvkarate) el

 

Las karatecas Rosángela González (-40 kg), Marianth Cuervo (-68 kg) y Milagros Barreto (+68 kg) se hicieron con las medallas de plata; mientras que Génesis Navarrete (-55 kg), Miguel Galindo (-60 kg) y Luis Vázquez (-84 kg, sub 21) ganaron preseas de bronce.

 

Mientras que en la categoría juveniles y cadetes, que se disputó entre jueves y viernes, la selección venezolana ocupó el segundo lugar del medallero general, con 15 metales nueve de oro, dos de plata y cuatro de bronce, solo detrás de Brasil, que conquistó 19 medallas.

>> Venezolano gana medalla de oro en Sudamericano de Atletismo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.