• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela cree que EE.UU. debe encontrar nuevas formas de enfrentar las crisis sociales, políticas y económicas en las cuales su participación es fundamental.

Venezuela cree que EE.UU. debe encontrar nuevas formas de enfrentar las crisis sociales, políticas y económicas en las cuales su participación es fundamental. | Foto: Reuters

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


El comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores afirmó que Venezuela "anhela" establecer nuevas relaciones bilaterales basadas en la no intervención y el respeto por la soberanía de las naciones. 

La República de Venezuela felicitó este miércoles al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, a través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El comunicado expresa el deseo que tiene Venezuela de establecer nuevas relaciones políticas y diplomáticas bilaterales basadas en el respeto, la igualdad soberana de los Estados y la autodeterminación de los pueblos. 

En el comunicado, el Gobierno de Venezuela asegura que anhela que en esta nueva etapa para el país norteamericano puedan establecerse nuevos paradigmas basados en el reconocimiento a las identidades culturales, sociales e históricas de nuestros países "y en el respeto a la no intervención en los asuntos internos, al derechos al desarrollo y a la paz". 

Por último, Venezuela espera que EE.UU. sepa afrontar los grandes retos sociales, económicos y políticos que presenta la humanidad y en los cuales la actuación de la nación del norte es "importante para la paz y la estabilidad mundial". 

Fuente: Mre.gov.ve

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.