• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro decidió llamar a consultas el representante diplomático de Venezuela en Canadá, Wilmer Barrientos.

Nicolás Maduro decidió llamar a consultas el representante diplomático de Venezuela en Canadá, Wilmer Barrientos. | Foto: AVN

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


En la misiva, el canciller Arreaza invita al Gobierno de Canadá a sincerar las relaciones y a respetar la soberanía del pueblo venezolano.

El ministro venezolano de  Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, entregó una nota de protesta al encargado de negocios de Canadá en el país, Craib Kowalik, tras las declaraciones injerencistas ofrecidas por el gobierno de la nación norteamericana en asuntos internos de Venezuela.

En la nota, Arreaza invita al Gobierno de Canadá a sincerar las relaciones y a respetar la soberanía del pueblo venezolano.

El canciller aseguró que desde el pasado 31 marzo de este año, Canadá ha emitido hasta 14 comunicados injerencistas sobre el país. "El Gobierno Bolivariano jamás se ha metido en los asuntos internos de los canadienses", agregó.

El mandatario Nicolás Maduro decidió llamar a consultas al embajador del país caribeño en Canadá, Wilmer Barrientos.

La decisión del presidente venezolano se da luego de que el Gobierno canadiense cuestionara el resultado de las elecciones regionales celebradas el 15 de octubre en la nación suramericana, en las que el oficialismo ganó 18 de 23 gobernaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.