• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado instó al pueblo venezolano a participar en la campaña

El jefe de Estado instó al pueblo venezolano a participar en la campaña | Foto: AVN

Publicado 20 mayo 2015



Blogs


El Legislativo venezolano emitió un comunicado de respaldo al funcionario en contra de la agresión mediática emprendida por medios internacionales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el martes que el Gobierno nacional emprenderá una campaña en defensa al líder de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, blanco de una campaña mediática internacional.

"Venezuela cuenta con la reserva moral para neutralizar las arremetidas contra cuadros de la Revolución Bolivariana, como el presidente de la AN, Diosdado Cabello, por lo que se iniciará una campaña nacional e internacional para derrotar las infamias que pretenden socavar el proceso de transformación que vive el país desde 1999", expresó el mandatario durante su programa 'En contacto con Maduro".

De igual forma anunció que se reunirá con especialistas en materia comunicacional para diseñar una campaña que permita desmontar las injurias promovidas por medios internacionales, como el diario español ABC y el Wall Street Journal estadounidense.

"Mañana habrá una reunión con Mario Silva, Miguel Pérez Pirela, los compañeros de Zurda Konducta y vamos a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado, de Tareck El Aissami (gobernador Aragua, centro-norte) y de la dignidad de los cuadros de la Revolución Bolivariana y de Venezuela", señaló el jefe de Estado.

A su vez hizo un llamado al pueblo venezolano para que se incorpore al desarrollo de esta campaña: "Quien se mete con Diosdado, se mete con nosotros, vamos a defenderlo como defendimos nuestro país ante la agresión de EE.UU. en marzo", manifestó Maduro.

Estrategia derrotada

El presidente venezolano recordó que los ataques contra Cabello forman parte de una campaña internacional en contra del Gobierno nacional, que inició el pasado mes de enero.

"Estas acciones de la derecha maltrecha responden al mismo esquema derrotado a principios de año, y ante el fracaso del domingo en las elecciones primarias, sacaron debajo de la manga la carta de atacar a Diosdado Cabello", acotó el mandatario.

Respaldo parlamentario

Horas antes del anunció del jefe de Estado, el parlamento venezolano emitió un comunicado de desagravio ante la infamia mediática en contra del diputado, que será entregado a la Fiscalía General de la República y ser publicado en medios locales este miércoles.

"Esto no es por Diosdado, esto es por la Patria, es por la revolución, es por la paz de este país. Es un ataque contra la institucionalidad venezolana. Tiene mucho que ver con el decreto que sobre nuestra Patria firmó Estados Unidos y que todavía no se ha derogado", expresó Cabello tras aprobarse el documento.

No deje de leerNicolás Maduro: La oposición busca un colapso en Venezuela.

En contexto:
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello informó el pasado mes de enero que introdujo una demanda contra el diario español ABC por publicar un artículo donde se le vinculan con el narcotráfico.

Lea también: Maduro instala Estado Mayor contra golpe económico.


Comentarios
1
Comentarios
Aquí en Argentina hacen similares operaciones mediáticas contra la presidente y los políticos kirchneristas, ¿es que usan el mismo manual?
Nota sin comentarios populares.