• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro apuntó que es necesario impulsar en el país nuevas estrategias constitucionales, electorales y pacíficas.

Nicolás Maduro apuntó que es necesario impulsar en el país nuevas estrategias constitucionales, electorales y pacíficas. | Foto: @prensapresidencial

Publicado 23 abril 2017



Blogs


"Hay una consciencia inmensa en la necesidad de repudiar a la violencia, a los violentos y a las bandas criminales que ejercen el terrorismo (...)", aseguró el mandatario venezolano sobre los actos de la derecha en ese país. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este domingo que Venezuela avanzará hacía una nueva etapa para preservar la paz e invitó al pueblo a estar preparado para impulsar la estabilidad del país mediante nuevas estrategias constitucionales que contribuyan a sumar triunfos en los próximo 20 años. 

"Hay una consciencia inmensa en la necesidad de repudiar a la violencia, a los violentos y a las bandas criminales que ejercen el terrorismo (...)", enfatizó Maduro.

Durante su programa Domingos con Maduro, el mandatario instó a los venezolanos a estar preparados en las comunidades para rechazar la violencia de los sectores de la derecha. "No vamos a caer en una guerra social", aseveró. 

>> Venezolanos reconstruyen zonas dañadas por la ira de la derecha

Ante los recientes hechos violentos realizados por la derecha venezolana, destacó que no caerán en sus provocaciones, "rechazamos el accionar violento por parte de la oposición, nuestro destino y convicción es paz con revolución".

"Yo espero que se arme un expediente histórico por la verdad del golpe de Estado del año 2017 y que se juzguen a todos los responsables intelectuales y materiales del ataque del Materno Infantil y de los ataques violentos, de las guarimbas contra el pueblo. ¡Justicia!", dijo. 

El mandatario venezolano también hizo un llamado a los representantes de oposición a respetar la Constitución, a atender la agenda electoral y dejar de lado las acciones violentas. 

"Llamo a la oposición a un diálogo. Hablando se entiende la gente inteligente, quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que abandonen el camino de la violencia, que sean fórmulas soberanas de respeto al país, para que siga encaminándose en un proceso económico post petrolero", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.