• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Plan Especial contra el contrabando se desplegará este 3 de octubre. (Foto: Archivo)

Plan Especial contra el contrabando se desplegará este 3 de octubre. (Foto: Archivo)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


El presidente Nicolás Maduro activará este plan especial en honor a Robert Serra y en respuesta a quienes le segaron la vida. El joven diputado integraba la Comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela contra la Guerra Económica.

El Gobierno venezolano desplegará este viernes 3 de octubre un Plan Especial contra el Contrabando a propósito del Plan de Choque contra el Contrabando que se inició en el país el pasado 11 de agosto.

Aseguró que el Plan se activará en honor a Robert Serra y en respuesta a quienes le segaron la vida. Serra integraba la Comisión del PSUV contra la Guerra Económica, en apoyo a la labor que desempeña Andrés Eloy Méndez en la Superintendencia de Precios Justos.

“Luego de sembrar a Robert Serra en tierra sagrada de Caracas vamos a desplegar un Plan especial contra el Contrabando en su honor, hablen con los soldados de este muchacho para que salgan con más ánimo a capturar mafiosos y contrabandistas. Nadie podrá chantajearnos”.

Ante las últimas protestas, diurnas, que han obstaculizado el libre tránsito por el puente internacional Simón Bolívar (en la frontera entre el estado Táchira y el Norte de Santander) el jefe de Estado fue enfático: ¡No nos van a detener. Mantendremos la mano dura, mano de hierro contra el contrabando!.

Así lo dijo durante las exequias del diputado socialista Robert Serra, vilmente asesinado la noche del 1 de octubre, uno de los legisladores más jóvenes de la Asamblea Nacional.

Recordó que Venezuela enfrenta una “guerra económica que ataca por todos lados”, pidió máxima coordinación para elevar la disciplina, el trabajo y la motivación para continuar forjando una Patria justa y soberana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.