• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Ley Orgánica de Precios Justos establece un margen de ganancia de hasta el 30% (Foto: Archivo)

La Ley Orgánica de Precios Justos establece un margen de ganancia de hasta el 30% (Foto: Archivo)

Publicado 24 septiembre 2014



Blogs


La función de los inspectores será respaldar a la población, al Gobierno central y a la Fuerza Armada Nacional en lo que se ha denominado la lucha superior contra la guerra económica.

El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, anunció la incorporación, el primero de octubre próximo, de 27 mil inspectores gubernamentales para enfrentar la guerra económica impuesta contra Venezuela por la derecha opositora.

Andrés Eloy Méndez, superintendente de precios justos, aseguró que el Gobierno busca establecer una economía sana para el pueblo. (Foto: AVN)

Dichos inspectores que trabajarán junto a funcionarios gubernamentales proceden de las llamadas Unidades de Batalla Bolívar-Chávez

Esta estrategia combatirá el contrabando, la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento. Los inspectores tendrán facultades para fiscalizar, imponer sanciones, multas y cerrar establecimientos que incurran en delitos o irregularidades contra la soberanía alimentaria.

Esos inspectores populares, procedentes de la Superintendencia de Precios Justos, dispondrán también junto a funcionarios de instituciones gubernamentales de una sala de operación situacional para recibir guías de movilización para el control del transporte de alimentos, agregó.

Dirigiéndose a los empresarios del país, el superintendente recalcó que un margen de ganancia de 30 % "es más que suficiente", tal como lo establece la Ley Orgánica de Precios Justos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.