• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El informe de Almagro no es una actualización, es una estrategia compleja de intervención a mediano y corto plazo", dijo la diplomática.

"El informe de Almagro no es una actualización, es una estrategia compleja de intervención a mediano y corto plazo", dijo la diplomática. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2017



Blogs


La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró que el secretario general de la OEA se comunicó con la oposición venezolana para decirle que no dialogaran. 

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que el secretario general de esa institución, Luis Almagro, "se convirtió en un militante contra el diálogo en Venezuela". 

Rodríguez afirmó durante su intervención en el seno del Consejo Permanente que "Almagro se comunicaba directamente con la oposición venezolana para decirle que no dialogaran porque habían activado la Carta Democrática". 

Venezuela repudió la "actualización" del informe presentado por Luis Almagro, en el que instó al país suramericano a llamar a elecciones generales para sacar del poder al presidente constitucional Nicolás Maduro, cuyo periodo culmina legítimamente en 2019.

>> Venezuela denuncia ante la OEA las acciones injerencistas de Luis Almagro

"El informe de Almagro no es una actualización, es una estrategia compleja de intervención a mediano y corto plazo", fustigó Rodríguez durante su intervención. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.