• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cabello alertó que están utilizando a los nobles trabajadores motorizados para maniobras contra el país.

Cabello alertó que están utilizando a los nobles trabajadores motorizados para maniobras contra el país. | Foto: AVN

Publicado 3 noviembre 2016



Blogs


El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello señaló que “mucho antes del domingo 30 de octubre, los terroristas del partido Voluntad Popular tenían cuadrado patear la mesa, sin ni siquiera esperar resultados”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció el pasado miércoles que grupos desestabilizadores vinculados al partido de derecha Voluntad Popular (VP) pretenden desencadenar para este jueves una ola de violencia contra la estabilidad y la paz del país.

"Tienen previsto un plan Troya para llegar al Palacio de Miraflores. Varios militantes de VP, portando franelas rojas del PSUV, una vez en el lugar se quitarán las franelas e intentarán ingresar por la fuerza a las instalaciones del Palacio", alertó Cabello durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

>> Gobierno de Venezuela se mantiene optimista frente al diálogo

Cabello indicó que estos grupos actuarían bajo las órdenes de Leopoldo López, responsable de las guarimbas de 2014, que dejaron un saldo de 43 venezolanos asesinados y 878 heridos, así como de los diputados de VP a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara y Juan Guaidó; y del alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky; entre otros voceros de la derecha.

Este nuevo plan golpista de la oposición venezolana se produce después de que la AN, de mayoría opositora, aprobara la semana pasada de manera anticonstitucional el inicio de un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, como reacción a la decisión del ente electoral de aplazar el proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

>> Clamor popular en defensa de la Revolución se reafirma hoy en las calles de Caracas

El dato: El 30 de octubre se realizó la primera reunión de diálogo formal entre el Gobierno y la oposición venezolana. En el encuentro se acordó crear cuatro mesas de trabajo enfocadas en el respeto a la soberanía, la reparación a las víctimas, el cronograma electoral y la situación económica del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.