• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario nacional aprobó recursos para diversos proyectos socioproductivos

El mandatario nacional aprobó recursos para diversos proyectos socioproductivos | Foto: AVN

Publicado 26 marzo 2015



Blogs


El Ejecutivo nacional trabaja para transformar el modelo productivo del país y construir un nuevo esquema económico.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el miércoles con representantes del Poder Popular para evaluar propuestas de las comunas para la transformación económica del país.

Desde el teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad de Caracas, el mandatario aseguró que la nación avanza hacia la construcción de un nuevo productivo como una de las herramientas principales para erradicar la pobreza.

"El pueblo se ha vuelto protagonista de la nueva historia económica de Venezuela", manifestó el jefe de Estado durante el evento, donde se exhibieron diversas iniciativas productivas del Poder Popular.

Durante su intervención Maduro aseguró que este tipo de ideas deben ser tomadas en cuenta para un plan piloto cuyo objetivo sea sustituir la producción de las empresas trasnacionales que operan en la nación suramericana.

Guerra económica

Durante la entrega de financiamientos para proyectos socioproductivos, el presidente resaltó que el mandatario estadounidense, Barack Obama, permite que desde su país se conspire contra la economía venezolana.

A su vez señaló que los ejes centrales para derrotar la Guerra Económica son la producción nacional y el desarrollo de nueva cultura del trabajo. "Trabajo y más trabajo para garantizar la Patria potencia, y la Patria libre", expresó el mandatario.

En contexto:
El Gobierno nacional se reunió el lunes con los Comandos Populares Militares contra la Guerra Económica para afinar estrategias que estimulen la producción local de alimentos, bienes y servicios.

Lea también: Venezuela impulsa producción ante guerra económica.

Guerra económica contra Venezuela es nacional e internacional


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.