• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ministro venezolano desplegó operativo de seguridad en Cota 905, en Caracas.

Ministro venezolano desplegó operativo de seguridad en Cota 905, en Caracas.

Publicado 13 julio 2015

El titular del Ministerio de Interior, Justicia y Paz Gustavo González López ofreció un balance del operativo de seguridad desplegado en la Cota 905 de Caracas, luego de la fuga de 16 presuntos delincuentes de la sede del Cicpc. 

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó este lunes que se desplegó un operativo de seguridad en la Cota 905, de Caracas, capital, donde se logró la captura de más de 100 personas vinculadas con el paramilitarismo colombiano, quienes se encontraban en esa zona, luego de la fuga de 16 presuntos delincuentes de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la madrugada de este lunes. 

Durante una rueda de prensa, González detalló que en el operativo participaron más de 200 funcionarios, quienes rescataron varios vehículos robados que se encontraban en la Cota. 

 

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Rolando Segura publicó en su cuenta de Twitter que durante el operativo fallecieron 14 personas y fueron detenidas otras 134, por estar relacionadas con el paramilitarismo colombiano.

 

Entre los detenidos destacan 82 hombres, cinco mujeres y ocho extranjeros, todos con elementos de convicción que los conectan directamente con la actividad paramilitar colombiana.  Actualmente se encuentran a la orden de la dirigencia estratégica para determinar su vinculación con tráfico de marihuana y cocaina. Ocho de ellos están bajo supervisión del Ministerio Público. 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.