• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las próximas horas altos mandos militares de los dos países se reunirán en Ureña, Táchira, acompañados por funcionarios de Cancillería, para avanzar en la investigación.

En las próximas horas altos mandos militares de los dos países se reunirán en Ureña, Táchira, acompañados por funcionarios de Cancillería, para avanzar en la investigación. | Foto: AVN

Publicado 14 julio 2017



Blogs


El Gobierno venezolano rechazó las declaraciones emitidas por Colombia tras la muerte de un ciudadano colombiano en la frontera común. 

Venezuela a través de un comunicado tildó de "apresuradas y tendenciosas" las declaraciones dadas por el Gobierno de Colombia tras los sucesos ocurridos este jueves en el sector El Cerrito situado en el margen del Río Táchira en la frontera común, donde murió Libardo Fuentes Hernández, ciudadano colombiano. 

La Cancillería de Venezuela anunció que se ordenó la investigación del suceso ocurrido en El Cerrito.

Además, condenó el hecho de que el Gobierno colombiano emita juicios apresurados, sin antes comprobar lo que sucedió y que utilice determinados eventos para alimentar la campaña de odio que actualmente se desarrolla contra Venezuela.

>>Buscan tipificar crímenes de odio con Constituyente venezolana

Igualmente, solicitó al Gobierno de Colombia que se "active en la lucha contra las bandas criminales de paramilitares, contrabandistas y narcotraficantes que tanto daño le producen a Venezuela". 

La cancillería de Colombia emitió un comunicado este jueves donde sostiene que la muerte de Fuentes Hernández se dio debido al uso excesivo de la fuerza de uniformados venezolanos, el Gobierno venezolano ha pedido investigar primero lo ocurrido antes de emitir cualquier juicio.

>>Detienen a dirigente de oposición venezolana por posesión de C4


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.