• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El objetivo de Maduro es la paz y la recuperación económica", dijo el embajador venezolano Chaderton.

"El objetivo de Maduro es la paz y la recuperación económica", dijo el embajador venezolano Chaderton. | Foto: hispantv.com

Publicado 9 noviembre 2016



Blogs


Roy Chaderton indicó que Venezuela entrará en contacto con Donald Trump en algún momento.

El diplomático venezolano, Roy Chaderton, aseveró este miércoles que su país espera mejorar las relaciones con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, pero sin interferencia, desestabilización ni invasiones.

En una entrevista para teleSUR, Chaderton explicó que con Trump en la presidencia de EE.UU. la oposición radical de Venezuela podría no contar con la aprobación habitual del Gobierno estadounidense.

Recordó que en diciembre pasado, cuando la oposición consiguió la mayoría en el Parlamento, la candidata demócrata Hillary Clinton los invitó a celebrar en Whashington: "Les dijo we won", que significa "ganamos".

"Ya es otra perspectiva, ya es otro presidente, que debemos ver con cautela, pero ya no tendrán los opositores la luz verde del presidente de EE.UU.", dijo.

El diplomático indicó que la oposición venezolana ha querido presentar como un ultimatum la próxima reunión de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro este 11 de noviembre para generar incertidumbre. 

"El objetivo de Maduro es la paz y la recuperación económica que será un factor que contribuya a la paz", aseveró Chaderton y agregó que la oposición juega un papel importante "porque ellos influyen en los factores de la guerra económica".

Chaderton indicó que en algún momento el Gobierno venezolana entrará en contacto directo con Trump a través del mandatario Nicolás Maduro. "Tenemos un presidente defensor de la paz y el diálogo".

>> Trump, de actor de Hollywood a rechazado por el gremio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.