• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Arreaza estuvo acompañado por Larry Devoe (izquierda), Ricardo Molina (derecha), entre otros.

Arreaza estuvo acompañado por Larry Devoe (izquierda), Ricardo Molina (derecha), entre otros. | Foto: Vicepresidencia social.

Publicado 13 julio 2016

Al día de hoy, el Gobierno venezolano destina 71,4 por ciento de los ingresos que recibe a las diversas áreas sociales.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones de Venezuela, Jorge Arreaza, apuntó este miércoles que el Gobierno Bolivariano asume el reto de llevar a 85 por ciento de la inversión social.

Arreaza indicó que las áreas prioritarias son vivienda, salud, desarrollo económico, educación, cultura y deportes, que reciben la mayoría de ingresos que entran al país suramericano.

"De cada 100 dólares, 71 han sido para la inversión social, la salud, la cultura, la infraestructura, la vivienda", afirmó el vicepresidente venezolano, quien agregó que el "reto es llevar (la inversión) a 85 por ciento".

>> Maduro insta a lograr la revolución económica productiva

Desde el Teatro Bolívar ubicado en Caracas, donde se realizó el Congreso de la Patria Internacional, capítulo Social, precisó que en dicha área el Gobierno ha invertido 71,4 por ciento de los ingresos.

"Es un derecho del pueblo lo que hagamos en materia de política de inversión social", manifestó.

Arreaza estuvo acompañado por el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, el diputado por la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, entre otros.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.