• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canciller venezolana estará presente en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Canciller venezolana estará presente en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. | Foto: Prensa Misión Venezuela ONU Ginebra

Publicado 2 marzo 2015



Blogs


Al menos 20 ministros de diferentes naciones participarán en el segmento de alto nivel que se desarrollará hasta el próximo 4 de marzo.

La ministra venezolana para Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, representará a su país en la 28 Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), instalada este lunes en Ginebra (Suiza).

Rodríguez se reunirá este lunes con el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, Lee McClenny, con la finalidad de abordar temas de importancia para ambas naciones.

Por su parte, el representante permanente de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, participó junto con el director de Asuntos Multilaterales de la Cancillería venezolana, Rubén Darío Molina, en el acto de instalación de esta Sesión del Consejo de DD.HH, que se extenderá hasta el próximo 27 de marzo.

La Canciller intervendrá este martes 3 de marzo en el Segmento de Alto Nivel del Consejo, al que asistirán Jefes de Estado y los más altos representantes de los Gobiernos del mundo.

Venezuela es actualmente uno de los 47 países miembros del Consejo de Derechos Humanos, uno de los órganos que tiene la Organización de las Naciones Unidas.

Lea también:

Las medidas diplomáticas de Venezuela frente a EE.UU.

Canciller: Venezuela aboga por la solución pacífica de conflictos

Así quedó inaugurada la Expo Venezuela de Verdad en Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.