• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro pidió la integración de todos los sectores de país para impulsar la economía productiva.

Nicolás Maduro pidió la integración de todos los sectores de país para impulsar la economía productiva. | Foto: AVN

Publicado 15 febrero 2016



Blogs


El mandatario venezolano anunció que mañana dará un balance de la Agenda Económica Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que ya están activados los 14 motores productivos para impulsar la economía del país y superar la compleja coyuntura actual.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), tras una reunión con los Consejos Populares para analizar la Agenda Económica Productiva, el mandatario venezolano pidió al pueblo activarse "en cada uno de los 14 motores para consolidar una verdadera economía socioproductiva".

En este sentido anunció que el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, como nuevo vicepresidente de Economía Productiva del país, en sustitución de Luis Salas, quien asumirá nuevas tareas.

Maduro hizo un llamado a todos los sectores del país a incorporarse a la Agenda Económica Bolivariana para construir una nueva economía.

"En todos los motores hay equipos de trabajo que integran el sector público, Poder Popular, clase obrera, y comunidad empresarial", señaló.

Operación Ataque al Gorgojo 

El jefe de Estado Nicolás Maduro informó que la operación Ataque al Gorgojo, activada este lunes, ha dejado un saldo de 55 detenidos por irregularidades en la venta y distribución de alimentos. 

"Hemos tomado varias pruebas de delito. El Ataque al Gorgojo empezó por casa. Nos metimos en todas las estructuras de Abastos Bicentenario y más allá, en la madrugada", señaló.

En el operativo participan la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y el Cuerpo Nacional contra la Corrupción, creado por el presidente Maduro para detectar hechos irregulares en los organismos e instituciones públicas.

Maduro aseguró que todo ciudadanos que incurra en los delitos de irregularidades en la venta y distribución de alimentos serán arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público (MP)

Anunció que se activarán diferentes líneas telefónicas, para que las comunidades puedan emitir sus denuncias antes estos hechos. 

"Vamos a ir tras el último corrupto que encontremos en cada sector económico, político y social", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.