• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las investigaciones van “muy bien adelantadas", dijo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello.

Las investigaciones van “muy bien adelantadas", dijo el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello. | Foto: Archivo

Publicado 5 agosto 2015



Blogs


En su programa Nº 70, el presidente del Parlamento venezolano anunció que hay investigaciones adelantadas sobre la actuación de estos grupos de la derecha para sabotear la economía venezolana.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela y conductor del programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, informó este miércoles que las ONG están implicadas en los saqueos que grupos desestabilizadores están realizando en diferentes estados de ese país suramericano.

 “Ahí están montados todos, tratan de que esa sea la noticia que se imponga, generar en los comerciantes angustia”, indicó el parlamentario. Asimismo aseguró que las investigaciones van “muy bien adelantadas y las cámaras hablan por sí solas”.

Lee: Maduro rechaza acciones desestabilizadoras en Venezuela

“Así como las cámaras de la casa de Robert Serra (diputado) registró las imágenes de su asesinato, así están siendo vistos (grupos desestabilizadores)”, detalló Cabello.  

Vislumbró que “este pueblo los va a castigar por la guerra económica, por la muerte de Robert Serra”.

En otro orden de ideas, destacó que este miércoles se están cumpliendo 29 meses “de que nuestro Comandante Hugo Chávez” partió.

Les dijo a los seguidores de la red social Twitter que con la etiqueta #ChávezSentimientoNacional se honra al presidente Bolivariano, Hugo Chávez.

Con #GPPVictoriaPerfecta dijo que el Gran Polo Patriótico (GPP) “está unido, aferrado a la Revolución Bolivariana.

Lee también: Venezuela y Chile: La Guerra Económica se repite

En Contexto:

Desde 2014, grupos de la derecha han emprendido un plan de guerra económica en Venezuela desviando los productos de primera necesidad a la frontera con Colombia. Ante la arremetida, el Gobierno Bolivariano ha llevado a cabo estrategias para combatir la desestabilización.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.