• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó que la derecha quiere dañar al país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó que la derecha quiere dañar al país. | Foto: teleSUR

Publicado 27 mayo 2015



Blogs


En contraste con los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro convocó a la juventud revolucionaria a unirse al recorrido casa por casa del sábado próximo para trabajar por ese país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reunido este miércoles con la juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la ciudad de Caracas (capital), afirmó que la derecha de ese país suramericano “tiene un solo plan, hacerle daño al país para ver si pueden desmoralizar al pueblo”, pero ratificó que su campaña es dignificar al pueblo.

“Mi papel es gobernar con el pueblo en el Gobierno de calle”, acotó el jefe de Estado venezolano al recordar los 43 muertos y cientos de heridos en las guarimbas (manifestaciones violenteas) organizadas por los políticos opositores, entre ellos Leopoldo López quien recientemente fue encontrado fraguando nuevos planes desestabilizadores.

Propuso que el sábado próximo lleven a cabo un “sábado de paz, sábado de casa por casa, de trabajo, corredor por corredor”, a propósito de que la derecha planea una marcha (el mismo día) que no fue respaldada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por considerar imprecisiones en su organización.

Sentenció que aunque esa derecha “fascista” sea defendida por el presidente de España Mariano Rajoy, será castigado por la ley.

El presidente Maduro anunció que “nuestro principal plan es hacer una campaña metódica que genere nuevo liderazgo hacia arriba para movilizar al pueblo el día de las elecciones (parlamentarias) y darle y golpe moral a la derecha”.

Lea: “Nicolás Maduro rechaza planes violentos de la derecha en Venezuela”

Aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela ha sido leal con el presidente Hugo Chávez y con su Gobierno por eso “lo acompañamos, lo abrazamos y estamos con el compañero Diosdado Cabello”, luego de que el pasado lunes 18 de mayo, el diario estadounidense Wall Street Journal público una información en la que asegura que Cabello tiene supuestos vínculos con un cártel de narcotráfico y lavado de dinero.

Gran movilización tuitera

El Jefe de Comando de Campaña de las Elecciones Parlamentarias 2015 del PSUV, Jorge Rodríguez, anunció un tuitazo nacional para el próximo jueves desde las 11H00 local (05H30 GMT) hasta las 18H00 (12H30 GMT) para posicionar las etiquetas #CorazónDeLaPatria y #SubeElPSUV.

No deje de leer → Venezuela: Oposición busca demoler instituciones democráticas


Comentarios
1
Comentarios
Cuidado!! si Rajoy se retira de la política quizás venga a Venezuela con Felipillo a defender a Leopoldo. Juntos son dinamita!! Dios nos salve!!
Nota sin comentarios populares.