• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del CNE, Tibisay Lucena dio inicio a la jornada electoral el pasado dos de febrero.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena dio inicio a la jornada electoral el pasado dos de febrero. | Foto: AVN

Publicado 17 junio 2015



Blogs


Los electores podrán inscribirse, actualizar sus datos o reubicarse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el próximo ocho de julio.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena informó este miércoles la extensión de la jornada de actualización, reubicación e inscripción en el Registro Electoral (RE) hasta el próximo ocho de julio, reseñó AVN.

La titular del CNE llamó a los venezolanos mayores de edad para ejercer su derecho al voto en uno de los mil 568 centros habilitados para realizar el trámite.

Lucena subrayó que “queremos hacer un llamado a quienes aún no se han inscrito o no se han reubicado en los nuevos centros de votación a que se dirijan a cualquiera de los puntos instalados antes del 8 de julio" citó el CNE.

Lee: “Unasur defiende elecciones parlamentarias de Venezuela”

Desde el pasado mes de abril, se inscribieron en el Poder Electoral 414 mil 103 nuevos electores en el RE. La Comisión de Registro Civil y Electoral  ha realizado un millón 298 mil 062 movimientos que van desde inscripciones, reubicaciones, actualizaciones de datos y levantamiento de objeciones. Por otra parte se han depurado del registro 31 mil 495 fallecidos.

Le puede interesar: “Parlatino: Derecha venezolana busca perturbar parlamentarias”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.