• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado oficialista critícó las acciones contra el trabajo de la prensa.

El diputado oficialista critícó las acciones contra el trabajo de la prensa. | Foto: AVN

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


“Nosotros condenamos desde aquí cualquier agresión que se le haga a un comunicador que esté en la calle”, dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó los actos de violencia perpetrados contra comunicadores sociales durante las manifestaciones de la oposición, mientras realizan la cobertura en la calle.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, comentó que grupos violentos le echaron gasolina a un periodista del canal privado Globovisión para incendiarlo.

>> Gobiernos injerencistas contra Venezuela son derrotados en OEA

“Nosotros condenamos desde aquí cualquier agresión que se le haga a un comunicador que esté en la calle”, dijo.

También hizo referencia al caso de una reportera de Venevisión y su equipo a quienes persiguieron y los iban a golpear. “Nuestra solidaridad con los periodistas que están cubriendo la verdad, no los palangristas, con lo que andan en la calle cubriendo lo que está ocurriendo, pero rechazamos cualquier acto de violencia”, apuntó.

Cabello condenó el ataque al comunicador Ricardo González, moderador del programa Zurda Konducta de VTV, a quien chocaron la noche de este martes, luego de ser amenazado de que le iban a hacer algo.

>> MP de Venezuela imputa a policía por herir a joven en protesta

El diputado por el Bloque de la Patria se refirió al caso de un reportero de AFP quien fue capturado por los sujetos violentos para quemarlo; no obstante, ningún medio ha hablado de eso.

Puntualizó que lo que busca la derecha es imponerse por la vía del terror, porque no hay ideas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.