• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los miembros del Ceofanb estarán desde el viernes 28 de julio desplegados en cada rincón de ese país para garantizar la paz.

Los miembros del Ceofanb estarán desde el viernes 28 de julio desplegados en cada rincón de ese país para garantizar la paz. | Foto: AVN

Publicado 11 julio 2017



Blogs


Sectores de la derecha de ese país que han indicado que impedirán el proceso democrático el próximo 30 de julio.

"El Consejo Nacional Electoral tiene el compromiso de garantizar el proceso electoral y tenemos normas que garantizan el derecho político y humano al sufragio, por lo que quienes pretendan impedir este derecho serán sancionados", ratificó este martes la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tania D' Amelio.

El Poder Electoral, conjuntamente con la Defensoría del Pueblo, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y el Ministerio Público trabajan para garantizar el ejercicio del voto este 30 de julio, explicó la rectora durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El pronunciamiento surge tras anuncios de sectores de la derecha del país que han indicado que impedirán el proceso democrático el próximo 30 de julio.

Los miembros del Ceofanb estarán desde el viernes 28 de julio desplegados en cada rincón de ese país para garantizar la paz.

Ese día toda aquella persona que interrumpa el paso, que no permitan el ejercicio al voto se tomarán las decisiones contempladas en las mismas normativas venezolanas", sentenció.

Las protestas violentas en Venezuela, promovidas por sectores de la oposición, iniciaron en el abril y desde entonces más de 90 personas han perdido la vida y más de mil han resultado heridas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.