• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marea roja de las fuerzas revolucionarias sobresale en las calles venezolanas.

La marea roja de las fuerzas revolucionarias sobresale en las calles venezolanas. | Foto: @pinfantepsuv

Publicado 7 septiembre 2016



Blogs


Este miércoles, el pueblo revolucionario de Venezuela realizará acciones en plazas y alcaldías para ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Una nueva jornada en defensa de la paz y en apoyo a las conquistas sociales logradas por el pueblo venezolano en los últimos 17 años, acontecerá este miércoles en varias ciudades de este país suramericano. 

En las movilizaciones, los participantes expresarán su rechazo a las pretensiones violentas de la derecha venezolana de generar caos y romper el orden constitucional de la nación.

En Los Teques, estado de Miranda, se concentrarán frente a la alcaldía de Guaicaipuro, a las 10HO0 hora local, y se prevé la presencia de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Por su parte, en el estado de Carabobo, la concentración de las fuerzas patriotas se realizará en plaza Sucre de Valencia, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de la región. 

En tanto, en el estado de Falcón se movilizará el pueblo revolucionario hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro, en defensa de la estabilidad y la paz del país.

>>Maduro: Cuando la oposición dice paz, se prepara para la guerra

El diputado del PSUV, Jesús Montilla, informó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente al país.

"Colectivos sociales, integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados. Todos y todas, vamos a movilizarnos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución", expresó María Alejandra Castillo, militante del PSUV.

>> Cinco incoherencias de la oposición venezolana sobre el CNE

Este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecer en la calle en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todo el país.

Recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.