• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las afueras de la Asamblea Nacaional lucen repletas. (Foto: @teogriffintlSUR)

Las afueras de la Asamblea Nacaional lucen repletas. (Foto: @teogriffintlSUR)

Publicado 2 octubre 2014



Blogs


El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Teófilo Griffin, se encuentra en las afueras de la Asamblea Nacional donde se instalará la capilla ardiente con Robert Serra.

El pueblo venezolano ya comienza a congregarse en las afueras de la Asamblea Nacional donde será velado el cuerpo del diputado socialista Robert Serra en capilla ardiente luego de ser asesinado este miércoles en horas de la noche junto a su compañera sentimental, María Herrera, en la residencia que compartían en el oeste de Caracas (capital).

La información fue dada a conocer por el corresponsal de teleSUR en Venezuela, Teófilo Griffin, quien se encuentra en las afueras del lugar. Las personas han decidio llegar al lugar pese a que el cuerpo del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) aún no se encuentra en el sitio.

Este jueves, a las 11 de la mañana hora local, se prevé que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrezca una rueda de prensa para dar detalle en torno al asesinato de Robert Serra y María Herrera.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud destacando entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.