• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que las movilizaciones iniciarán a las 10H00

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que las movilizaciones iniciarán a las 10H00 | Foto: AVN - Archivo

Publicado 27 abril 2016



Blogs


Diversas actividades culturales y deportivas se llevarán a cabo a lo largo de la capital del país.

El pueblo venezolano marchará este miércoles en la ciudad de Caracas (capital) en favor de la paz y en rechazo a la violencia que intenta promover la derecha del país para desestabilizar al Gobierno.

La convocatoria fue realizada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV); en la que precisó que la movilización dará inició a las 10H00 locales.

"Mañana vamos con la cultura, con la música, con el deporte. Vamos a tomar los espacios públicos del centro de Caracas. Vamos a estar en la Plaza Diego Ibarra, en el bulevar de Sociedad de Camejo, en la esquina de San Francisco, en la plaza Bolívar de Caracas, con expresiones de los cultores de la ciudad, de la música", indicó el burgomaestre capitalino.

Precisó que durante la jornada se desarrollarán "demostraciones teatrales, deportivas en estos espacios recuperados como una forma también de señalar que nosotros somos amantes de la paz y garantes de la paz".

>> Oposición insiste en su agenda golpista contra Nicolás Maduro.

Detalló que en varios puntos de la ciudad se instalarán tarimas y estaciones especiales dedicadas a actividades recreativas.

"Nosotros queremos insistir en que el municipio Libertador es de paz, que el centro de Caracas se mantendrá en paz y que de ningún modo vamos a permitir la violencia", expresó Rodríguez.

En relación con los planes violentos orquestados por la derecha venezolana, señaló: "No vamos a permitir que estos factores, que tenemos que aislar, generen algún tipo de agresión".

>> Venezuela: Comisión de la Verdad presentará en 6 meses sus frutos.

En contexto
Venezuela instaló el pasado 12 de abril la Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas de la violencia; que investiga la acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana desde 1999 hasta la fecha.

>> ¿Qué ocurrió en Venezuela el 12 de Abril de 2002?.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.