• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización partirá a las 09H00 hora local hasta el Palacio Legislativo de Venezuela.

La movilización partirá a las 09H00 hora local hasta el Palacio Legislativo de Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 2 agosto 2017



Blogs


El dirigente socialista venezolano Elías Jaua convocó para este jueves a una gran movilización en Caracas, para acompañar a los constituyentistas electos el pasado domingo 30 de julio a su instalación. 

El presidente de la Comisión Presidencial de la Constituyente, Elías Jaua, convocó para este jueves a una gran movilización en Caracas, capital de Venezuela, con el fin de acompañar a los constituyentistas electos el pasado domingo 30 de julio.

Los constituyentistas conformarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sede de la Asamblea Nacional. Para ello, partirán acompañados de los venezolanos desde la avenida Libertador en el centro de Caracas a las 09H00 (hora local) hasta el Palacio Legislativo. 

>> CNE de Venezuela entrega credenciales a constituyentes

"Ha sido una jornada verdaderamente memorable y victoriosa. Hemos derrotado a quienes quisieron impedir el derecho al voto. Nuestro reconocimiento a los más de 8 millones de ciudadanos que votaron este domingo", señaló Jaua.

El dirigente socialista aseguró que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana el chavismo se levanta y resurge como una fuerza organizada con un proyecto político de país del cual el pueblo se ha apropiado para preservar la paz.

>> Maduro agradece respaldo frente a sanciones de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.