• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Celebraciones en Venezuela por 15 años de la Constitución y el rechazo a la injerencia estadounidense.

Celebraciones en Venezuela por 15 años de la Constitución y el rechazo a la injerencia estadounidense. | Foto: AVN

Publicado 15 diciembre 2014



Blogs


Este lunes los venezolanos celebran 15 años de la Constitución Bolivariana elegida por el pueblo venezolano, sin embargo la marcha tiene como objetivo también rechazar las acciones injerencistas de Estados Unidos contra el país. 

La gran movilización que se lleva a cabo este lunes en Venezuela en el marco del aniversario de los 15 años de Constitución Bolivariana, igualmente reafirma el compromiso del pueblo venezolano de defender la patria ante las acciones injerencistas del Gobierno de Estado Unidos.

"Celebremos los 15 años de nuestra Constitución con una marcha antiimperialista en la que le diremos al mundo: Obama, no aceptamos acciones del imperio porque somos patria chavista y soberana. Vamos todos y todas por la patria nueva", es la invitación que se hace a todo el pueblo revolucionario.

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter el poder popular”.

Igualmente el actual ministro para las Comunas, Elías Jaua, destacó a través de la red social Twitter uno de los más grandes legados del Comandante Chávez como es la Carta Magna.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.