• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario llegó a Venezuela luego de una gira por los países petroleros.

El mandatario llegó a Venezuela luego de una gira por los países petroleros. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 25 octubre 2016



Blogs


El mandatario fue recibido por los venezolanos luego de una gira relámpago por los países OPEP y no OPEP.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro regresó este martes al país luego de una gira relámpago por naciones petroleras para impulsar el acuerdo de la OPEP de congelar la producción petrolera.

"Nosotros somos la paz, nosotros somos el futuro. Ese futuro no nos lo quitará nada ni nadie", aseguró.

El mandatario venezolano visitó Azerbaiyán, Irán, Arabia Saudita y Catar, países que ratificaron su disposición de apoyar las acciones que permitan recuperar el mercado de hidrocarburos, tras el ciclo de precios bajos en los últimos 45 años.

El jefe de Estado también estuvo se reunió con el papa Francisco en el Vaticano, y en Lisboa, Portugal, donde conversó con el secretario general electo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres.

 

Los venezolanos llegaron a la sede de la presidencia para acompañar al presidente Maduro y en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos, vulnerar la paz y la estabilidad del país.

La concentración inició a las 09H00 hora local, en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde salió la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores (sede de la presidencia). 

Urge desestabilizar Venezuela

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad.

>> Lo que debe saber de la opositora "Toma de Caracas"

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.